La crema de ducha de Citrus de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que aporta energía, frescor y buen humor. Valiosos aceites vegetales como el aceite de sésamo bio protegen la piel del desecamiento. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Con su fragancia natural a base de aceites esenciales de naranjas y limones es ideal para usar por la mañana, después del deporte o en verano.

El ingrediente destacado de esta crema de ducha de Weleda es el aceite de Limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% vegetal y biológico. El limón es una fruta amarilla crece en pequeños árboles en el Mediterráneo. Emana una fragancia fresca y vigorizante. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas.

Consejos de uso : Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Composición: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceite de limón, xantano, ácido láctico, aceites esenciales naturales.

weleda_crema_de_ducha_de_citrus

suplementos nutricionales y plantas

http://www.suplments.com/weleda-crema-ducha-citrus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *