La crema de ducha de Espino Amarillo de Weleda es un suave gel de ducha de textura cremosa que reanima y aporta buen humor. Valiosos aceites vegetales como los aceites biológicos de sésamo y espino amarillo protegen la piel del desecamiento y tienen además un efecto antioxidante. Suaves agentes limpiadores aseguran una limpieza a fondo y una alta tolerancia dermatológica incluso en pieles sensibles. Sus aceites esenciales de naranjas, mandarinas y pomelos desprenden una fragancia estimulante. Ideal para empezar el día de forma activa.

El ingrediente destacado de esta crema de ducha de Weleda es el aceite de Espino Amarillo (Hippophae Rhamnoides) de origen 100% vegetal y biológico. El Espino Amarillo es un arbusto espinoso originario de Asia Central que crece en lugares de mucha luz solar. Sus bayas tienen una alta concentración de vitamina C y un aceite muy rico en ácidos grasos insaturados, betacarotenos y vitamina E. Protege a la piel de las radiaciones UV y disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro. Se absorbe fácilmente y ayuda a fortalecer la capa hidrolipídica.

Consejos de uso: Bajo la ducha, aplique una cantidad similar al tamaño de una avellana sobre la piel, emulsione para formar una fina espuma y aclare.

Composición: agua, aceite de sésamo, tensioactivos de azúcar, alcohol, aminoácido, glicerina carragenato, aceites esenciales naturales, aceite de espino amarillo, xantano, ácido láctico

suplementos nutricionales y plantas

https://www.suplments.com/weleda-crema-ducha-espino-amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *