La crema de manos Weleda con Granada es un cuidado diario que suaviza e hidrata las manos y las protege del desecamiento. Penetra rápidamente sin dejar una sensación grasa. Enriquecido con valiosos aceites vegetales ricos en vitamina E y provitamina A, hidrata y suaviza la piel, dejándola tersa y elástica. Con un fresco aroma a mandarina y naranja.

El ingrediente destacado de esta crema de manos de Weleda es el Aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. El granado es un arbol de origen oriental, que se cultiva desde hace más de 5000 años. Hoy se extiende principalmente por Oriente Próximo y el Mediterráneo. De las semillas de su fruto, la granada, se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Recontruye y regenera la piel, estimulando la renovacion celular. Disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Zumo de granada, también posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad después de lavarse las manos o siempre que haga falta.

Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, cera de abeja hidrolizada, almidón de tapioca, liso-lecitina, cera de abeja, estearato de glicerina, aceite de espino amarillo, xantano, aceites esenciales naturales. La dosis recomendada de Weleda crema de manos regeneradora de Granada 50ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad después de lavarse las manos o siempre que haga falta.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-crema-manos-granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *