Crema muy nutritiva que estimula la actividad celular de la piel durante la fase nocturna. La fórmula combina el aceite de rosa mosqueta con aceite de oliva y de onagra, especialmente ricos en ácidos grasos esenciales que favorecen la auto-regeneración de la piel. En combinación con extractos de cola de caballo, mirra y sedum purpureum, esta crema logra reponer energía y elasticidad durante el sueño. Al despertar, el cutis está terso, suave y más liso.
Suave crema de Weleda Rosa Mosqueta que nutre y regenera la piel durante el sueño, atenuando las primeras arrugas. Enriquecida con aceite de onagra, apoya de forma ideal el proceso de regeneración nocturna y aporta elasticidad. La piel despierta tersa, descansada y luminosa.

weleda_crema_noche_rosa_mosqueta_30ml

Estudios probados afirman que esta crema Weleda de noche con Rosa Mosqueta aumenta un 5% la elasticidad, disminuye las arrugas un 15% y mantiene la piel lisa un 13%, resultados después de 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar.

El ingrediente destacado de esta crema de Weleda es el aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) de origen 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de lana, gliceril estearato, cera de abeja, aceite de oliva, aceite de semillas de rosa mosqueta, aceite de onagra, extracto de sedum purpureum, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, aceites esenciales naturales.
La dosis recomendada de Weleda crema de noche alisante de Rosa Mosqueta 30ml. y modo de uso es: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonificar.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-rosa-mosqueta-crema-noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *