La crema de plantas medicinales de Weleda es una crema de efecto reparador intensivo, para las zonas del cuerpo donde la piel está seca, rugosa, agrietada o irritada. Sus aceites vegetales y los extractos biológicos de plantas medicinales , nutren y reparan la piel de rostro y cuerpo (p.ej. codos, rodillas, manos, pies y labios), alivian todo tipo de irritaciones, además de las molestias provocadas por picaduras de insecto, el afeitado o la depilación. Gracias a su poder nutritivo, está recomendada como after-sun especialmente en las zonas más expuestas como por ejemplo cara, escote o brazos.

weleda_crema_plantas_medicinales

Esta crema tiene un ingrediente destacado que es el extracto de Pensamiento silvestre (Viola Tricolor) de origen 100% vegetal y biológico. El pensamiento es una planta europea que se caracteriza por sus flores azules o violetas. Contiene ácido salicílico, taninos y flavonoides. Es conocida por sus propiedades suavizantes y curativas.

Consejos de uso: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada hasta su absorción.

Composición: agua, aceite de girasol, lanolina, aceite de almendra dulce, alcohol, cera de abeja, ésteres de ácidos grasos, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, extracto de pensamiento silvestre, extracto de hoja de romero, de flores de manzanilla, de caléndula y de benjuí de laos, colesterina. La dosis recomendada de Weleda crema de plantas medicinales 30ml y modo de uso es: Aplicar con un suave masaje en la zona afectada hasta su absorción.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-crema-plantas-medicinales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *