La crema facial de Caléndula de Weleda protege el rostro del bebé contra las influencias ambientales (viento, polución, frío). También puede usarse en manos y zonas expuestas del cuerpo. La cera de abeja forma una fina capa protectora que no obstruye los poros. Los extractos de caléndula y manzanilla calman la epidermis, y el aceite de almendra dulce mantiene la piel tersa y suave. La crema se absorbe rápidamente sin dejar una película grasa.
El ingrediente destacado de la crema facial de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Aplicar una capa de crema sobre las partes del cuerpo más expuestas. Repetir la aplicación cuando sea necesaria.

Composición: aceite de almendra, agua, lanolina, alcohol, gliceril estearato, cera de abeja, extracto de flores de caléndula, xantano, aceites esenciales naturales.

weleda_crema_facial_calendula

suplments.com

https://www.suplments.com/weleda-crema-facial-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *