La crema hidratante masculina de Weleda es un ligero cuidado de rápida absorción para día y noche que hidrata y alisa la piel preservando su juventud. Con aceites biológicos de jojoba y sésamo, cera de abeja y cera de carnauba, estimula la renovación celular y mejora la elasticidad. Los extractos de malvavisco calman la piel y le ayudan a mantener su hidratación. Por su fórmula especialmente suave está recomendado para todo tipo de piel, incluso las pieles sensibles e irritadas.
El ingrediente destacado de esta crema para hombre de Weleda es el Extracto de raíz de Malvavisco (Althaea Officinalis) de origen 100% vegetal.

weleda_crema_hidratante_para_hombre_

Consejos de uso: Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Composición: Agua, aceite de jojoba, aceite de sésamo, alcohol, agua destilada de hamamelis, glicerina, gliceril oleato, cera de abeja hidrolizada, arcilla, extractos de raíz de malavisco, xántano, cera de abeja, cera de carnauba, jabón de cera de abeja, carragenato, aceites esenciales naturales La dosis recomendada de Weleda crema hidratante para hombre 30ml y modo de uso es: Aplicar por la mañana y por la noche. Realizar un suave masaje con las yemas de los dedos hasta su total absorción.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-crema-hidratante-hombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *