La crema Sani-Pies de Weleda es una crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies, especialmente cuando están secos, agrietados o cansados. Con mirra y cera de lana, regula la transpiración y protege eficazmente de la sequedad. Previene la formación de durezas, dejando la piel aterciopelada, con una agradable sensación de pies frescos y suaves.

weleda_sanipies

El ngrediente destacado de la crema Sani-Pies de Weleda es el Extracto de Mirra (Commiphora Myrrha) de origen 100% vegetal. La Mirra es una resina aromática que se obtiene de distintos arboles de la familia de las commiphora, especialmente en el este de África y Arabia. La mirra se ha utilizado desde la antigüedad como ingrediente en el incienso y en los perfumes. Tiene propiedades desinfectantes, estimulantes y antiinflamatorias.

Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

Composición: agua, alcohol, aceite de cacahuete, aceites esenciales naturales, lanolina, estearato de glicerina, arcilla, extracto de mirra, extracto de caléndula, jabón de cera de abeja. La dosis recomendada de Weleda crema Sani-Pies 75ml y modo de uso es: Aplicar una pequeña cantidad de producto después de la ducha o baño en la piel húmeda; ayudar a que se absorba con un ligero masaje.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-crema-sani-pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *