El desodorante de Citrus de Weleda no contiene sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Su refrescante fragancia cítrica proporciona frescor y bienestar inmediato. Es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

El ingrediente destacado de este desodorante de Weleda es el aceite de Limón (Citrus Medica Limonum) de origen 100% vegetal y biológico. Esta fruta amarilla crece en pequeños árboles en el Mediterráneo. Emana una fragancia fresca y vigorizante. La piel del limón contiene aceites esenciales vigorizantes como el limonene, el citral o el coumarin. El aceite de limón tiene propidades tonificantes y tensoras. Sirve también como purificante y desinfectante y es ideal para tratar pieles grasas y cansadas.

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación de axilas y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, aceite de limón. Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

weleda_desodorante_citrus

suplments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *