El desodorante de Rosa de Weleda no contiene sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad.
El ingrediente destacado de este desodorante de Weleda es el extracto de Rosa Damascena (Rosa Damascena) de origen 100% vegetal y biológico. De los pétalos de esta variedad de rosa se extrae un valioso aceite esencial con más de 400 componentes, algunos de los cuales todavía no se han identificado. Este aroma tiene propiedades terapéuticas, ayuda a recuperar el equilibrio emocional. También posee propiedades antisépticas.

Consejos de uso: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

Composición: alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz. La dosis recomendada de Weleda desodorante de Rosa 100ml y modo de uso es: Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-desodorante-rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *