Weleda fluido alisante de rosa mosqueta para pieles normales y mixtas, esta ligera crema para día y noche atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel. Valiosas ceras de rosa y de abeja protegen de las agresiones externas. La suave crema deja la piel luminosa y revitalizada.
Estudios demuestran que este fluido aumenta la hidratación un 48%, la elasticidad un 23% y disminuye las arrugas en un 5%, después de usarlo 28 días. Eficacia testada dermatológicamente.

weleda_fluido_alisante_rosa_mosqueta

El ingrediente destacado es el aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata). La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Origen: 100% vegetal y biológico
Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar.

Composición: Agua, alcohol, aceite de jojoba, aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de semillas de rosa mosqueta, ésteres de ácidos grasos, cera de carnauba, cera de abeja, arcilla, aceites esenciales naturales, extracto de sedum purpureum, cera de rosa centifolia, extracto de cola de caballo, extracto de mirra, xantano, carragenato, gliceril estearato, jabón de cera de abeja. La dosis recomendada de Weleda fluido alisante de Rosa Mosqueta 30ml y modo de uso es: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-fluido-alisante-rosa-mosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *