Gel suave y refrescante para aplicar después del cepillado. Alivia las molestias de las encías delicadas haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como la salvia, conocida por sus virtudes curativas, y la manzanilla que ayuda a aliviar irritaciones y regenerar los tejidos. También recomendado para el cuidado de las encías en caso de fumadores, personas con prótesis dental y para bebés durante la dentición.
El ingrediente destacado de este gel dentifrico de Weleda es el aceite de Salvia (Salvia Officinalis) de origen 100% vegetal. La Salvia es una planta herbácea originaria de la región mediterránea, se ha extendido por distintas partes de Europa y también se cultiva en Norte América. Emana una refrescante fragancia y se utiliza también como agente limpiador y purificante.

weleda_gel_de_salvia_para_encias

Consejos de uso: Aplicar una espesa capa de gel en la zona afectada de las encías y dejar actuar durante 15 minutos. Mientras tanto, no enjuagar ni comer ni beber. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

Composición: agua, alcohol, glicerina, xantano, extractos de salvia, manzanilla, ratania y mirra, corteza de castaño de indias, floururo de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**, aceites esenciales naturales.
*en alta dilución

La dosis recomendada de Weleda gel de Salvia para encías 30ml y modo de uso es: Aplicar una espesa capa de gel en la zona afectada de las encías y dejar actuar durante 15 minutos. Mientras tanto, no enjuagar ni comer ni beber. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-gel-salvia-para-encias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *