El gel dentífrico para niños de Weleda está indicado para los dientes de leche que elimina la placa bacteriana y previene la caries de forma eficaz. Su sabor es suave y fresco pero no demasiado dulce, para no acostumbrar a los niños a los sabores artificiales y azucarados. El extracto de caléndula ayuda a proteger las encías contra irritaciones. Sin riesgo en caso de ingestión accidental. Se ha constatado que el uso diario de este gel disminuye en más de un 80% la placa bacteriana y más de un 74% la gingivitis en niños.

weleda_gel_dentifrico_calendula

E ingrediente destacado de este gel dentífrico de Weleda es el extracto de flor de Caléndula BIO (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y biológico. Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición: glicerina, agua, ácido silícico, extracto de caléndula, aceite de hinojo, aceite de hierbabuena, aesculina, aceites esenciales naturales

La dosis recomendada de Weleda gel dentífrico para niños 50ml y modo de uso es: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-dentifrico-infantil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *