El gel tónico de Cobre de Weleda es un cuidado intensivo que ayuda a estimular la microcirculación de la piel aliviando la sensación de piernas pesadas de forma inmediata. Proporciona una acción tonificante duradera, asociando las virtudes del cobre con los beneficios del limón, hamamelis y árnica.

Este gel de Cobre de Weleda para piernas tiene un ingrediente destacado que es el Agua destilada de Hammamelis (Hamamelis Virginiana) de origen 100% vegetal. De las hojas y ramillas de Hammamelis se obtiene un valioso extracto. Tiene un alto contenido en taninos y es conocida por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes.

Consejos de uso: Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Composición: agua, alcohol, extracto de limón, agua destilada de hamamelis, glicerina, extracto de árnica, de raíz de bardana y de rizoma de iris, extracto de fruto y corteza de endrina, silicato de sodio, xantano, sulfato de cobre, ácido cítrico, aceites esenciales naturales. La dosis recomendada de Weleda gel tónico de Cobre 200ml y modo de uso es: Aplicar con un suave masaje (en dirección al corazón) hasta su absorción. Se recomienda tomar una ducha o baño fresco y breve antes de su utilización.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-gel-tonico-cobre-piernas

weleda_gel_tonico_cobre_para_piernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *