Crema nutritiva para pieles secas que regula el equilibrio hidrolipídico y aporta una hidratación duradera. Gracias a sus valiosos ingredientes como manteca de karité y manteca de cacao, protege la piel de las agresiones externas, dejándola suave y aterciopelada durante todo el día.

Aumenta la hidratación de la piel en +9% después de 14 días. Eficacia testada dermatológicamente.

Aplicar en cara, cuello y escote por la mañana después de limpiar y tonificar. Ideal como base de maquillaje.

Ingrediente destacado: Iris (Iris Germánica) de origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico. La planta Iris germánica o también conocido como lirio, es una planta con sus sistema de raíces fuertes y flores de reflejos irisados. Tiene una capacidad única para administrar sus reservas de agua, lo que le permite vivir en condiciones climatológicas extremas, tanto muy húmedas como muy secas. El extracto de su raíz, o rizoma, ayuda a la piel a regular su humedad y equilibrio hidrolipídico.

Composición: Agua, aceite de jojoba, agua destilada de hamamelis, alcohol, glicerina, manteca de karité, manteca de cacao, arcilla, lecitina hidrolizada, cera de abeja, cera de abeja hidrolizada, extracto de raíz de íris, xantano, aceites esenciales naturales.

weleda_crema_de_dia_iris

suplments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *