Regenera y favorece la conservación del equilibrio hidrolipídico durante la fase nocturna de renovación celular. Previene la formación de arrugas. Por la mañana la piel se ve refrescada y descansada. Contiene suave aceite de almendras y extractos de caléndula y manzanilla de efecto calmante.
Con aceite de almendra dulce y manteca de karité, esta crema apoya el proceso natural de regeneración nocturna.Nutre y rehidrata, además de calmar la piel gracias a los extractos biológicos de manzanilla y de caléndula. La piel despierta aterciopelada, luminosa y descansada.
Aumento de la hidratación de la piel en un 13% después de 14 días. Eficacia testada dermatológicamente.
Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonifica.

weleda_iris_crema_noche
Ingrediente destacado: Iris Germánica de origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico. Iris germánica o también conocida como lirio, es una planta con sus sistema de raíces fuertes y flores de reflejos irisados. Tiene una capacidad única para administrar sus reservas de agua, lo que le permite vivir en condiciones climatológicas extremas, tanto muy húmedas como muy secas. El extracto de su raíz, o rizoma, ayuda a la piel a regular su humedad y equilibrio hidrolipídico.
Composición: agua, aceite de almendras dulces, alcohol, manteca de karité, manteca de cacao, ésteres de ácidos grasos, glicerina, cera de abeja hidrolizada, extracto de rizoma de iris, extractos de manzanilla y caléndula, arcilla, xantano, aceites esenciales naturales.

La dosis recomendada de Weleda Iris crema de noche hidratante 30 ml y modo de uso es: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche después de limpiar y tonifica.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-crema-iris-noche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *