El jabon de Calendula de Weleda en pastilla está especialmente formulado para pieles delicadas así como para el aseo de los niños. Limpia suavemente con extractos de manzanilla y caléndula bio, sin resecar la piel y preservando sus funciones naturales. Muy apropiado en caso de frecuentes lavados de manos.

El ingrediente destacado de esta pastilla de jabón de Weleda es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. La Calendula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición: jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de flores de caléndula y manzanilla, rizoma de iris, pensamiento silvestre, arroz y malta, cloruro de sodio.

suplementos nutricionales y plantas

http://www.suplments.com/weleda-jabon-calendula-pastilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *