La pastilla de jabón de Iris de Weleda es un jabón suave y equilibrante para todo tipo de piel. Une las virtudes hidratantes y reguladoras del rizoma de íris con las del aromático aceite esencial de lavanda, conocido por su característico efecto armonizante.

El ingrediente destacado de esta pastilla de jabón de Weleda es el extracto de raíz de Iris (Iris Germanica) de origen 100% vegetal y procedente de cultivo biodinámico. El Iris o también conocido como lirio, es una planta con sus sistema de raíces fuertes y flores de reflejos irisados. Tiene una capacidad única para administrar sus reservas de agua, lo que le permite vivir en condiciones climatológicas extremas, tanto muy húmedas como muy secas. El extracto de su raíz, o rizoma, ayuda a la piel a regular su humedad y equilibrio hidrolipídico

weleda_jab_n_vegetal_de_iris_pastilla_de_100g

Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición: jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extractos de rizoma de iris, manzanilla, pensamiento silvestre, arroz y malta, lavanda, cloruro de sodio. La dosis recomendada de Weleda jabón vegetal de Iris pastilla de 100g y modo de uso es: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-jabon-vegetal-iris

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *