El jabón vegetal de Romero de Weleda une la suavidad de un jabón vegetal con las virtudes refrescantes y desodorantes de los aceites esenciales de romero que le dan un característico aroma a hierbas. Por su efecto estimulante es muy apropiado para la ducha por la mañana.

weleda_jab_n_vegetal_de_romero_pastilla

El ingrediente destacado de esta pastilla de jabón de Romero de Weleda es el aceite esencial de Romero (Rosmarinus Officinalis) de origen 100% vegetal y biológico. El Romero es un arbusto de hoja perenne originario de la región mediterránea. Se caracteriza por su fuerza y vitalidad, que extrae de la luz del sol. El romero estimula la circulación y el metabolismo. También se utiliza para tratar heridas de mala curación.

Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición: jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, aceite esencial de romero, glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de malta, cloruro de sodio

La dosis recomendada de Weleda jabón vegetal de Romero pastilla de 100g y modo de uso es: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-jabon-romero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *