La pastilla de jabón de Weleda de Rosa está elaborada con un valioso aceite esencial de rosa y su composición a base de aceite de palma, coco y oliva, produce una espuma muy fina y cremosa que desprende un delicado aroma. Limpia suavemente, sin agredir la piel sensible e incluso puede utilizarse en la ducha convirtiéndola en un auténtico placer.

weleda_jabon_rosa_mosqueta

Esta pastilla de jabón de Rosa de Weleda tiene como ingrediente destacado el extracto de Rosa Damascena (Rosa Damascena) de origen 100% vegetal y biológico. De los pétalos de esta variedad de rosa se extrae un valioso aceite esencial con más de 400 componentes, algunos de los cuales todavía no se han identificado. Este aroma tiene propiedades terapéuticas, ayuda a recuperar el equilibrio emocional. También posee propiedades antisépticas.

Consejos de uso: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Composición: jabón de aceites de palma, coco y oliva, agua, glicerina, aceites esenciales naturales, extracto de rosa, cloruro de sodio. La dosis recomendada de Weleda jabón vegetal de Rosa pastilla de 100g y modo de uso es: Para el aseo diario en cualquier momento del día. Después del aseo es aconsejable renovar la capa hidrolipídica de la piel aplicando una crema, leche o aceite Weleda.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-jabon-vegatl-rosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *