Esta leche corporal de Weleda está fabricada a base de sustancias naturales particularmente bien toleradas por la piel, como extractos de caléndula, aceite de almendra y sésamo. Hidratación para las pieles sensibles, secas y atópicas. Nutre y protege la piel muy sensible o de tendencia seca, dejándola suave y sedosa. Resulta ideal para el cuidado de bebés y niños.
El ingrediente destacado de esta leche hidratante corporal es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis). La Caléndula es una planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de pieles sensibles o irritadas.

Origen: 100% vegetal, procedente de cultivo biodinámico
Consejos de uso: Aplicar una pequeña cantidad de producto en todo el cuerpo, dar un suave masaje hasta su total absorción.

Composición: extracto hidroalcohólico de caléndula, aceite de jojoba, aceite de almendra dulce, glicerina, ésteres de ácidos grasos, jabón de cera de abeja, aceites esenciales naturales, xantano (gelificante natural).

weleda_leche_corporal_de_calendula

suplments.com

http://www.suplments.com/weleda-leche-hidratante-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *