La leche corporal de Weleda con Espino Amarillo biológico es un cuidado hidratante y nutritivo rico en antioxidantes naturales y carotenos, que deja la piel visiblemente más tersa, vital y aterciopelada. Por su composición especialmente nutritiva, este cuidado es ideal para pieles secas, o después de la exposición al sol. Su afrutado aroma a mandarina y naranja despierta los sentidos y tiene un efecto vivificante.

weleda_leche_corporal_espino_amarillo

Consejos de uso: Se utiliza con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol. Por su color, proveniente de la vitamina A, se recomienda aplicar poca cantidad.

Composición: agua, aceite de sésamo, alcohol, aceite de espino amarillo, estearato de glicerina, aceites esenciales naturales, xantano, almidón de tapioca. La dosis recomendada de Weleda leche corporal de Espino Amarillo 100ml y modo de uso es: Se utiliza con regularidad después de la ducha y/o después de tomar el sol.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-leche-hidratante-espino-amarillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *