La leche corporal de Rosa Mosqueta de Weleda es de textura sedosa y mima la piel con valiosos aceites vegetales y principios activos revitalizantes como la rosa mosqueta biológica. Hidrata la piel y mejora su elasticidad, gracias a su selecta composición con aceite de jojoba y manteca de karité. Se absorbe rápidamente, y está recomendada para todo tipo de piel, especialmente la piel deshidratada. La piel queda ligeramente perfumada.

El ingrediente destacado de esta leche corporal de Weleda es el Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata)de origen 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Consejos de uso: Utilizar diariamente después del baño o la ducha. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Composición: agua, aceite de jojoba, alcohol, glicerina, aceite de rosa mosqueta, esterato de glicerina, linoleato de glicerina, extracto de caléndula, manteca de karité, aceite de rosa, agua de hamamelis, cera de abeja, jabón de cera de abeja, arcilla, carragenatos, xantano. La dosis recomendada de Weleda leche corporal de Rosa Mosqueta 100ml y modo de uso es: Utilizar diariamente después del baño o la ducha. Aplicar en todo el cuerpo sobre la piel seca. Masajear suavemente hasta su completa absorción.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-leche-corporal-rosa-mosqueta

weleda_leche_de_rosa_mosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *