La leche limpiadora suave de Weleda está indicada para pieles normales y secas, esta suave emulsión limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje. Con valiosos aceites biológicos de sésamo y de jojoba, cuida la piel y la protege del desecamiento. Para completar su efecto, recomendamos utilizar después la Loción Tónica vivificante.

weleda_leche_limpiadora_suave

El ingrediente destacado de esta leche limpiadora de Weleda es el Agua destilada de Hamamelis (Hamamelis Virginiana) de origen 100% vegetal. De las hojas y ramillas de Hammamelis se obtiene un valioso extracto. Tiene un alto contenido en taninos y es conocida por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes.
La línea de Limpieza facial de Weleda deja la piel suave y quita profundamente la suciedad y el maquillaje, sin resecar. Deja la piel perfectamente preparada para los tratamientos posteriores. El suave aroma fresco y natural despierta los sentidos

Composición: Agua, aceite de semillas de sésamo, alcohol, aceite de jojoba, lecitina hidrolizada, aceites esenciales naturales, estearato de glicerina, agua destilada de hamamelis, extracto de raíz de íris, xantano.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.

Frasco de100ml La dosis recomendada de Weleda leche limpiadora suave 100ml y modo de uso es: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón o las yemas de los dedos, evitando la zona del contorno de ojos. Retirar con un algodón húmedo o agua tibia. Después, aplicar la Loción Tónica vivificante para tonificar la piel.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-leche-limpiadora-suave

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *