La loción limpiadora 2 en 1 de Weleda es un práctico producto 2 en 1 para pieles normales, mixtas y de tendencia grasa limpia y tonifica en un sólo paso. Libera la piel de suciedad y maquillaje, afina los poros y aporta un efecto refrescante. Un extracto de raíz de íris ayuda a regular el equilibrio hidrolipídico y protege la piel del desecamiento.

weleda_locion_limpiadora_2_en_1

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón húmedo, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este paso hasta que el algodón quede limpio. A continuación aclarar con agua.

Composición: Agua, aceites esenciales naturales, jabón de aceite de oliva, extracto de raíz de íris, agua destilada de hamamelis, cera de lana, alcohol. La dosis recomendada de Weleda loción limpiadora 2 en 1 100ml y modo de uso es: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche con un algodón húmedo, evitando la zona del contorno de ojos. Repetir este paso hasta que el algodón quede limpio.

A continuación aclarar con agua.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-locion-limpiadora-2en1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *