Para pieles normales y con tendencia grasa, este tónico refrescante se aplica antes y después del afeitado manual o con máquina. Aplicado antes del afeitado, ayuda a levantar la barba para facilitar un afeitado apurado. Después del afeitado, refresca y tonifica la piel, desinfectando las pequeñas heridas. El extracto de mirra tiene un efecto astringente. El aroma herbal natural aporta frescor y despierta los sentidos.
El ingrediente destacado de la locion de afeitado de Weleda es el agua destilada de Hamamelis (Hamamelis Virginiana) de origen 100% vegetal. Hamamelis (Hamamelis Virginiana)de sus hojas y ramillas se obtiene un valioso extracto. Tiene un alto contenido en taninos y es conocida por sus propiedades astringentes, antiinflamatorias y fortificantes.

weleda_lcion_para_el_afeitado_1

Consejos de uso: Aplicar antes y/o después del afeitado manual o con máquina en mejillas y barbilla, efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Composición: Alcohol, agua, agua destilada de hamamelis, aceites esenciales naturales, extractos de mirra La dosis recomendada de Weleda locion para el afeitado 100ml y modo de uso es: Aplicar antes y/o después del afeitado manual o con máquina en mejillas y barbilla, efectuando suaves golpes con las palmas de las manos.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-locion-afeitado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *