La mascarilla alisante Weleda Rosa Mosqueta es un tratamiento intensivo revitalizante atenúa las primeras arrugas y aporta hidratación al instante y de forma duradera. Enriquecida con extracto de malva silvestre biológica, calma, suaviza y alisa la piel. Un auténtico tratamiento de belleza que deja la piel radiante, revitalizada y descansada.Cuidado intensivo que ayuda especialmente a la epidermis fatigada a restablecer su equilibrio. La combinación de aceites de rosa mosqueta y de melocotón, con el extracto de flores frescas de malva, estimula la regeneración de la capa hidrolipídica. Esta mascarilla ayuda a la piel a recuperar su vitalidad, dejándola suave y tersa.
La mascarilla de Weleda de Rosa mosqueta aumneta la hidratación en un 47% y reduce las arrugas un 4%. Estos resultados han sido testado dermatologicamente.

weleda_mascarilla_rosa_mosqueta

La mascarilla Weleda tiene como ingrediente destacado el Aceite de semillas de Rosa Mosqueta (Rosa Moschata) de origen: 100% vegetal y biológico. La Rosa Mosqueta es una variedad de rosa silvestre de origen oriental. De las semillas de su fruto (escaramujo) se obtiene un aceite de alto valor cosmético. Rico en antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitamina A, E, B1 y B2, tiene excepcionales propiedades regenerativas y cicatrices. Apoya la elasticidad de la piel.

Consejos de Uso: Aplicar una capa espesa sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, dos veces por semana, evitando el contorno de ojos y labios. Dejaractuar 15 – 20 minutos y retirar con un algodón o agua tibia. La mascarilla no se endurece.

Composición: Agua, aceite de hueso de melocotón, glicerina, aceite de almendra dulce, alcohol, aceite de semillas de rosa mosqueta, gliceril estearato, caolín, extracto de malva silvestre, arcilla, aceites esenciales naturales, xantano.

La dosis recomendada de Weleda mascarilla alisante de Rosa Mosqueta 30ml y modo de uso es: Aplicar una capa espesa sobre la piel limpia de cara, cuello y escote, dos veces por semana, evitando el contorno de ojos y labios. Dejaractuar 15 – 20 minutos y retirar con un algodón o agua tibia. La mascarilla no se endurece.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-mascarilla-rosa-mosqueta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *