La pasta dentifrica de Ratania de Weleda sirve de protección natural de las encías. Limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.
El ingrediente destacado de esta pasta de dientes de Weleda es el extracto de raíz de Ratania (Krameria Triandra) de origen 100% vegetal y biológico. La Ratania es un arbusto originario de los Andes en Bolivia y Perú. Cuenta con un sistema de raíces muy fuertes, hojas plateadas y flores rojas que florecen en la estación lluviosa. Los habitantes de Bolivia y Perú han utilizado tradicionalmente la ratania, para cuidar los dientes y fortalecer las encías. De alto contenido en taninos, tiene propiedades tonificantes, mejora inflamaciones e infecciones. La raiz tambien fortalece los tejidos.
Esta pasta dentifrica de Weleda disminuye en un 89% la placa y en un 83% la gingivitis.

weleda_pasta_dent_frica_de_ratania

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

Composición: agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extractos hidroalcohólicos de ratania y de mirra, aceite de menta, aceite de yerbabuena, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales La dosis recomendada de Weleda pasta dentífrica de Ratania 75ml y modo de uso es: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-asta-dientes-ratania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *