La pasta dentifrica salina de Weleda está fabricada con sal marina y bicarbonato sódico natural, este dentífrico neutraliza los ácidos nocivos responsables de la caries. Estudios comprueban su eficacia para reducir el sarro. Estimula el flujo salivar y con ello la auto-limpieza fisiológica de la boca. La mirra y la ratania fortalecen el tejido bucal, ayudando a prevenir el retroceso de las encías.
El ingrediente destacado de esta pasta dentifrica de Weleda es la sal marina (Sodium Chloride) de origen mineral. La sal marina es la única roca mineral comestible por el ser humano. Limpia, purifica y mejora la circulación.
Esta crema dentifrica disminuye en un 54% la formación de placa, en un 57% la gingivitis y en un 37% el sarro.

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición: bicarbonato sódico, agua, glicerina, ácido silícico, aceite de menta, zumo de endrina, extractos hidroalcohólicos de mirra, de ratania y de corteza de castaño de indias, extracto de cenizas de arum maculatum*, cloruro sódico, sal marina, harina de semillas de guar, aceite de jojoba, alcohol, aesculina, aceites esenciales naturales.

weleda_pasta_dentifrica_salina

suplments.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *