Esta pasta de dientes de Weleda de Calendula es un dentífrico sin mentol para personas que quieren evitar el aceite de menta, por ejemplo durante un tratamiento homeopático. Estudios clínicos comprueban su eficacia en la reducción de placa bacteriana y prevención de caries. El extracto de caléndula ayuda a mantener sana la cavidad bucal y alivia en caso de irritación de encías. El suave aceite de hinojo proporciona un aliento fresco de forma duradera.
El ingrediente destacado de esta pasta dentífrica de Weleda es el extracto de flor de Caléndula (Calendula Officinalis) de origen 100% vegetal y biológico. Esta planta de la familia del girasol, es originaria del centro, este y sur de Europa. Tiene unas características flores amarillas o naranjas brillantes, ricas en carotenos, flavonoides y aceites esenciales. Posee propiedades curativas y antiinflamatorias. Muy apreciada para el tratamiento de zonas sensibles o irritadas.

Consejos de uso: Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos después de cada comida, siempre desde la encía hacia el diente.

Composición: agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extracto de caléndula, extracto hidroalcohólico de mirra, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales.

weleda_pasta_dentrifica_de_calendula

suplments.com

http://www.suplments.com/weleda-pasta-dentifrica-calendula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *