El protector labial Everon de Weleda protege, cuida e hidrata los labios, gracias a una selecta composición de ingredientes biológicos como el aceite de jojoba, la cera de rosa y la manteca de karité. Nutre y regenera los labios agrietados dejándolos con un suave brillo natural, y con un sutil aroma a vainilla y rosas.
El ingrediente destacado de este stick labial de Weleda es la manteca de Karite (Butyrospermum Parkii) de origen 100% vegetal y biológico. La Manteca de Karité es un preciado aceite vegetal se obtiene del arból Karite, originario de Africa. El aceite se obtiene de los granos contenidos en los frutos que crecen en el árbol. Compuesto por ácidos grasos e insaturados, vitamina E y carotenos. De propiedades suavizantes y emolientes, también protege la piel de las influencias medioambientales, incluyendo los rayos UV.

Consejos de uso: en cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario.

Composición: aceite de jojoba, cera de abeja, manteca de karité, cera de candelilla, cera de rosa, cera de carnauba, extractos de rosa y de vainilla. La dosis recomendada de Weleda protector labial Everon y modo de uso es: en cualquier momento del día. Renovar la aplicación cuando sea necesario.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-labial-everon

weleda_labial_everon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *