Comprar Weleda Serúm Concentrado Redensificante 30ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Weleda.

Weleda Serúm Concentrado Redensificante 30ml durante toda nuestra vida, es la piel quien cuida de nosotros. Cuando nos hacemos mayores, también la piel se hace “mayor” quedando perjudicada sobre todo la función de barrera protectora y su resistencia reducida. Ahora nos toca a nosotros cuidar de ella de forma más especial. Con el Sérum Concentrado Redensificante de Onagra, ayudamos a fortalecer, revitalizar y rellenar la piel, haciendo que esté visiblemente más firme, lisa y luminosa. Además, activa la renovación celular y reduce la aparición de arrugas profundas. Gracias a la mayor concentración de activos, revitaliza y fortalece la piel, haciendo que esté visiblemente más firme y lisa. Tolerancia y eficacia testadas clínicamente. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Modo de uso: Aplicar en cara, cuello y escote por la noche y por la mañana después de limpiar y tonificar. Para lograr un efecto óptimo, aplicar el sérum antes de la crema de día y noche.

Ingredientes de Weleda Serúm Concentrado Redensificante 30ml: Agua Alcohol Glicerina Aloe Vera Aceite de oliva no saponificable Agua destilada de hamamelis Aceite de onagra Aceite de sacha inchi Aceites esenciales naturales* 1 Extracto de centella asiática Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural) Raíz de malvavisco Arginina Limoneno 1 Linalool 1 Bencil benzoato 1 Bencil salicilato 1 Aceites esenciales naturales* 1 Citral 1 Farnesol 1 1 Ingredientes generales en pie de página

Para conocer el precio y comprar Weleda Serúm Concentrado Redensificante 30ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Weleda Serúm Concentrado Redensificante 30ml

Weleda Serúm Concentrado Redensificante 30ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here