El serum reafirmante de garnada de Weleda es un concentrado antioxidante no graso que aporta al instante una hidratación intensiva y duradera, además de atenuar arrugas y reafirmar la piel. Una concentración de sustancias naturales como el zumo de granada y el extracto de mijo estimula la renovación celular y mejora la elasticidad de la piel. El Serum, aplicado a diario antes de las cremas de Granada, potencia sus efectos. La piel queda luminosa y perfectamente hidratada.
El serum reafirmante de weleda reduce un 29% las arrugas y produce un 23% de renovación celular después de 28 días de uso. Además aumneta la hidratación de la piel en más de un 39% después de los 30 minutos de su aplicación. Todos estos datos han sido testados dermatológicamente.

weleda_serum_reafirmante_de_granada-100x250-1

El serum de weleda tiene como ingrediente destacado el Aceite de semillas de Granada (Punica Granatum) de origen 100% vegetal y biológico. La granada es una fruta de origen oriental, se cultiva desde hace más de 5000 años. Hoy se extiende principalmente por Oriente Próximo y el Mediterráneo. De las semillas de su fruto, la granada, se extrae un valioso aceite rico en ácidos grasos esenciales, vitaminas y antioxidantes naturales. Recontruye y regenera la piel, estimulando la renovacion celular. Disminuye la proliferación de radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro de la piel. El Zumo de granada, también posee un alto poder antioxidante gracias a su composición rica en flavonoides, vitaminas y minerales.

Consejos de uso: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada. Evitar el contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.
Composición: Agua, alcohol, glicerina, gel de aloe vera, zumo de granada, extracto de mijo, extracto de endrina, xantano, ácido cítrico, aceites esenciales naturales.

La dosis recomendada de Weleda serum reafirmante de Granada 30ml y modo de uso es: Aplicar en cara, cuello y escote mañana y noche después de limpiar y tonificar, antes de la Crema de Día o Crema de Noche de Granada. Evitar el contorno de ojos. Antes del primer uso, presionar el dispensador 5 a 7 veces.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: https://www.suplments.com/weleda-serum-reafirmante-granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *