El Abedul es una planta de extraordinarias virtudes para el organismo. El extracto de hojas frescas del Abedul se valora por sus propiedades drenantes y purificantes, debidas a las enzimas contenidas en las hojas de la planta. El abedul estimula las funciones depurativas del organismo y purifica y clarifica la piel. Tomar zumo de Abedul favorece la circulación de líquidos y los procesos naturales de eliminación del organismo.
Las hojas de abedul utilizadas por Weleda proceden de recolección silvestre controlada ecológicamente. El Zumo de Abedul de Weleda es un producto 100% biológico.
Especialmente recomendado en las estaciones de transición (primavera y otoño). No contiene azúcar añadido.
El ingrediente principal de este jugo de Abedul de Weleda es el extracto de hojas de Abedul (Betula Alba) de origen 100% vegetal y biológico. El abedul se extiende por amplias zonas del centro y norte de Europa. De sus hojas se obtiene un valioso extracto, rico en flavonoides, de propiedades purificantes y desintoxicantes. Estimula la circulación de líquidos y promueve las actividades metabólicas.

Consejos de uso: Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua, de té, etc. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico.No enroscar demasiado el tapón. Se recomienda tomarlo durante 5 ó 6 semanas. La dosis recomendada de Weleda zumo de Abedul 200ml y modo de uso es: Agitar antes de usar. Diluir una o dos cucharadas soperas en un vaso de agua, de té, etc. Una vez abierto se conserva durante 4 semanas en el frigorífico. No enroscar demasiado el tapón porque puede quedarse pegado. Se recomienda tomarlo durante 5 ó 6 semanas.

Puedes leer más información de este producto, ver su precio y comprarlo aquí: http://www.suplments.com/weleda-zumo-abedul

weleda_zumo_de_abedul_200ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *