Comprar Xhekpon crema 40ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Vectem.

Xhekpon crema 40ml. CREMA PARA EL CUIDADO FACIAL, DEL CUELLO Y EL ESCOTE CON COLÁGENO, ALOE VERA Y CENTELLA ASIÁTICA. Crema formulada con Colágeno, principios activos purificados de Centella Asiática (T.E.C.A) y Aloe Vera, ingredientes funcionales para: Estimular la renovación cutánea. Combatir las arrugas.Retrasar el envejecimiento cutáneo. Mejorar la hidratación y turgencia de la piel. Suavizar y alisar el relieve cutáneo. Xhekpon Crema deja la piel con tacto aterciopelado y una apariencia más uniforme, lisa y joven. De entre sus ingredientes destaca: 1. Colágeneo hidrolizado: Con el paso de los años hay un descenso de colágeno en la piel. Esto provoca la aparición de arrugas, disminuye el relleno facial en labios y pómulos, etc. Gracias al colágeno hidrolizado la piel está más nutrida e hidratada, provocando un efecto de piel lisa. A su vez, este activo previene el envejecimiento. 2. Aloe vera: Un ingrediente muy conocido y que se caracteriza por tener un efecto calmante sobre la piel. Además la suaviza e hidrata. El aloe regenera la piel y ayuda a la cicatrización. Usándolo de forma regular, evita la aparición de arrugas. 3. Centella asiática: Es una planta perenne de Asia. Mejora el aspecto y la consistencia de la piel. Interviene en la producción de colágeno evitando el envejecimiento cutáneo. La llaman la planta de la longevidad.

Modo de uso: Aplicar con un ligero masaje sobre la cara, cuello y escote, hasta su completa absorción.

Ingredientes de Xhekpon crema 40ml: Aqua, Propylene Glycol, C12-20 Acid Peg-8 Ester, Isopropyl Myristate, Palmitic Acid, Stearic Acid, Hydrolyzed Collagen, Cyclomethicone, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Cetyl Alcohol, Triethanolamine, Sodium PCA, Parfum, Methylparaben, Ethylparaben, Phenoxyethanol, Asiaticoside, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Linalool, Limonene, Benzoic Acid, Citric Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Geraniol, Coumarin, Citronellol.

Para conocer el precio y comprar Xhekpon crema 40ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Xhekpon crema 40ml

Xhekpon crema 40ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here