Comprar XLS Medical Captagrasas 90 sticks en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio XLS Medical.

XLS Medical Captagrasas 90 sticks indicado para aquellas personas que ingieren un exceso de comida grasa en su dieta. También es recomendable para controlar el peso en periodos en los que se tiene previsto aumentar la ingesta de grasas en la dieta.

Modo de uso: Tomar 1 stick, 3 veces al día, inmediatamente después de cada comida.

Ingredientes de XLS Medical Captagrasas 90 sticks: Por 1 stick: Litramine™, un complejo de fibras patentado procedente de una fuente natural y orgánica (higo chumbo). Excipientes: Xilitol, zumo natural de frutas en polvo, ácido cítrico, dióxido de silicio coloidal, aroma idéntico al natural, estearato de magnesio.

Para conocer el precio y comprar XLS Medical Captagrasas 90 sticks os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar XLS Medical Captagrasas 90 sticks

XLS Medical Captagrasas 90 sticks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here