Comprar XLS Medical Drenante 10 Shots en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio XLS Medical.

XLS Medical Drenante 10 Shots ayuda a acabar con la retención de líquido y el aumento de volumen. Gracias a su composición, contribuye a realizar el proceso de drenaje del cuerpo, favoreciendo la eliminación de las toxinas y los líquidos acumulados.

Modo de uso: Tomar 1 vial diario sin diluir en agua.

Ingredientes de XLS Medical Drenante 10 Shots: Agua, zumo de melocotón, Extracto de betula pensula 300 mg, Extracto de agropyron repens 300 mg, Extracto de hieracum pillosella 200 mg, Extracto de orthosiphon stamineus 200 mg, Extacto de equisetum arvense 200 mg, ácido cítrico, sucralosa, sorbato de potasio, aroma de te y aroma de melocotón.

Para conocer el precio y comprar XLS Medical Drenante 10 Shots os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar XLS Medical Drenante 10 Shots

XLS Medical Drenante 10 Shots

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here