Comprar XLS Medical Xanthigen Piernas Ligeras 40 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio XLS Medical.

XLS Medical Xanthigen Piernas Ligeras 40 cápsulas es un complejo elaborado con ingredientes de origen natural para combatir la celulitis, quemar grasas y evitar la retención de líquidos. La fórmula exclusiva delXLS Xanthigen Piernas Ligeras es una fórmula basada en un complejo elaborado con ingredientes de origen natural de triple capa, para conseguir una mayor absorción, consigue: · Mejorar la circulación venosa · Combatir la celulitis · Evitar la retención de líquidos · Potente quema grasas · Antioxidante XLS Xanthigen Piernas Ligeras es el complemento ideal para remodelar y cuidar la silueta femenina de forma saludable y efectiva. XLS Xanthigen Piernas Ligeras y libres de acumulaciones de grasas de forma natural y efectiva. El complemento perfecto para cuidar y remodelar el cuerpo de la mujer. Contribuye a regular la acumulación de grasas.

Modo de uso: Tomar 2 comprimidos al día uno por la mañana y uno por la tarde durante al menos 8-12 semanas.

Ingredientes de XLS Medical Xanthigen Piernas Ligeras 40 cápsulas: Agente de carga: fosfato de calcio, celulosa microcritslina, extracto seco de meliloto, colorante E132(rojo remolacha), extracto seco de té verde, extracto seco de cúrcuma, extracto seco de coleus, extracto seco de castaño de indias, extracto seco de centella asiática, estearato de magnesio, dióxido de silicio, carboximetilcelulosa de sodio.

Para conocer el precio y comprar XLS Medical Xanthigen Piernas Ligeras 40 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar XLS Medical Xanthigen Piernas Ligeras 40 cápsulas

XLS Medical Xanthigen Piernas Ligeras 40 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here