Comprar Yantra Mat X Large color verde oliva en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Yantra-mat.

Yantra Mat es una estera que funciona mediante el principio de la acupresión. La acupresión es una forma de terapia de contacto que utiliza los principios de la acupuntura y la medicina china. En la acupresión, los mismos puntos en el cuerpo se utilizan como en la acupuntura, pero son estimulados con la presión del dedo en lugar de con la inserción de agujas. La acupresión se utiliza para aliviar una variedad de sí­ntomas y el dolor. Yantra Mat está indicada para cualquier persona que quiera tener más energí­a y aumentar su bienestar general. Si sufre de estrés, problemas para dormir, baja energí­a, tensión muscular, rigidez, dolores de cabeza, dolor de espalda o cuello, o simplemente necesitas un descanso mejor y más completo Yantra Mat le ayudará. Yantra Mat se compone de 8.820 puntos de acupresión de contacto que están calibrados para proporcionar una presión igual en todos los puntos. Puntos de acupresión: 8.820 Materiales: 100% algodón, relleno de espuma, plástico ABS no toxico (tipo lego). Certificados de calidad: ROHS/CE/REACH/DTI/AZO. Tamaño: 75,8 x 44 cm Puede usarse tanto en la espalda o el estómago. O usted puede colocar la colchoneta en una silla o sofá. Al principio puede sentir una ligera molestia cuando se utiliza Yantra Mat, por lo que es recomendable llevar una camiseta de algodón ligero hasta que se acostumbre a los efectos de la acupresión. Beneficios – Usando la alfombra durante 20 minutos por dí­a puede ayudar a: Aliviar el estrés. Proporcionarle una buena noche de sueño. Aumentar los niveles de energí­a. Aliviar los dolores y molestias.

El precio de Yantra Mat X Large color verde oliva es de 59.95 €.
Yantra Mat X Large color verde oliva

Si quieres comprar Yantra Mat X Large color verde oliva pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Yantra Mat X Large color verde oliva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *