Comprar Yaweco cepillo dental ecologico de Nylon Soft en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Yaweco.

Yaweco cepillo dental ecologico de Nylon Suave. Con cabezal intercambiable. Los cepillos dentales ecológicos Yaweco permiten limpiar y cuidar toda la cavidad bucal: dientes, espacios interdentales y lengua. El cepillo de dientes tiene un cabezal intercambiable, de forma que sólo se tira el cabezal mientras que el mango puede ser reutilizado. El cepillo de dientes Soft Nylon está realizado con cerdas de nylon suaves. Propiedades: – Permiten una limpieza efectiva de la parte posterior de los dientes y los intersticios, gracias al corte alto y bajo de las cerdas. – Extremos de las cerdas redondeados para una limpieza óptima. – Puede usarse sin cabezal para limpiar la lengua. – Mango ergonómico. – La cabeza se reemplaza de forma fácil y rápida, simplemente hay que apretar el botón blanco. – Sin HAP (hidrocarburo aromático policíclico), ftalatos, metales pesados ni otras sustancias nocivas para la salud. – Adecuado para veganos. Yaweco garantiza un proceso de fabricación controlado, utilizando energía solar y materiales biodegradables y/o procedentes de materias primas renovables, tanto en sus productos como en los embalajes. El sistema de recambios también permite ahorrar materias primas.

El precio de Yaweco cepillo dental ecologico de Nylon Soft es de 2.95 €.
Yaweco cepillo dental ecologico de Nylon Soft

Si quieres comprar Yaweco cepillo dental ecologico de Nylon Soft pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Yaweco cepillo dental ecologico de Nylon Soft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *