Comprar Yonic aceite intimo 20ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Yonic.

Yonic es un aceite íntimo cuya composición y fórmula a base de Aceites Esenciales y Aceites Vegetales naturales ha sido pensada, creada y desarrollada para mejorar la aexualidad, activar la pasión, aumentando la capacidad para tener orgasmos y su intensidad. Por su composición cosmética protege, nutre, hidrata, equilibra y mantiene en buen estados los tejidos más íntimos. Cosmética Activa: · Aceite de Yoyoba (Hidrata y lubrica) · Aceite de Almendras dulces (Nutre y protege la piel y mucosas) Aromaterápica: Las esencias a través de nuestros sentidos viajan hasta el cerebro donde activan nuestra memoria genética de la líbido, lo cual produce una predisposición a mantener relaciones sexuales. Dérmica: Produce una agradable sensación cálida, que se debe a la acción de Yonic sobre toda la piel y que favorece un suave incremento de la temperatura. No es un producto rubefaciente.

El precio de Yonic aceite intimo 20ml es de 17.00 €.
Yonic aceite intimo 20ml

Si quieres comprar Yonic aceite intimo 20ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Yonic aceite intimo 20ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *