Comprar Zotal Veterinaria parasital champú antiparasitario perro-gato 400ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Zotal.

Por su composición a base de ingredientes activos naturales, actúa con eficacia contra los parásitos externos: Pulgas, garrapatas, moscas e incluso el mosquito transmisor de la leismaniosis, dejarán de ser un problema, proporcionando bienestar y tranquilidad tanto a dueños como a mascotas. Acaba con las molestias causadas por los insectos y ácaros, tan comunes en la vida diaria de nuestras mascotas. Con una alta capacidad de repelencia y peristencia, cuida a los animales de forma natural. Proporciona un grado de confortabilidad y bienestar necesarios que hacen más fácil la vida diaria del animal y de su propietario. Su eficacia ha sido testada en laboratorio.

El precio de Zotal Veterinaria parasital champú antiparasitario perro-gato 400ml es de 20.53 €.
Zotal Veterinaria parasital champú antiparasitario perro-gato 400ml

Si quieres comprar Zotal Veterinaria parasital champú antiparasitario perro-gato 400ml pulsa sobre el siguiente enlace que te llevará a nuestra tienda donde poder comprarlo: Zotal Veterinaria parasital champú antiparasitario perro-gato 400ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *