La sincronización core es una terapia también llamada sincronización de la fuerza vital que ha nacido en Estados Unidos y trabaja el movimiento del líquido cefalorraquídeo de la médula espinal para distribuir por medio del cuerpo, conduciendo la energía a través del propio cuerpo. Cuando se pierde la comunicación con el core se produce un movimiento sin sincronización.

Core-Synchronism

Es una terapia holística que se basa en la distribución de energía por todo el cuerpo mediante la médula espinal, ya que el líquido céfalo-raquídeo que conduce la energía de luz y sonido del alma a través del cuerpo.

Esta terapia es especialmente recomendado para casos de estrés, insomnio, problemas digestivos, ansiedad, depresión, regeneración de tejidos óseos, movilidad reducida, alteraciones del sistema endocrino, dolores de cabeza, estado postraumáticos, migrañas y muchos otros males que están relacionados principalmente con males de la psique más que del cuerpo.  También es bueno en casos de parto.

Es importante saber también que trabaja la energía de los chacras y el paciente se debe tumbar con ropa en la camilla. El terapeuta le tratará con suaves manipulaciones en el cuerpo.

Los tratamientos de sincronización core suelen durar una hora aproximadamente y su resultado suele ser tonificante y relajante, mejorando el sistema nervioso.  Constituye, en definitiva, un equilibrio entre físico, emocional y mental de la persona que se somete a la terapia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *