Muchas personas se acomplejan por tener los dedos de las manos muy gordos o gruesos. Para las mujeres puede resultar incómodo ya que las manos son una parte del cuerpo visible y que se busca destacar mediante su cuidado y se usan joyas.

manos

Hay dos causas principales por las que se pueden tener los dedos más gordos de lo normal. El sobrepeso y la retención de líquidos son las causas más frecuentes de las manos hinchadas.

No se puede adelgazar una parte del cuerpo como las manos solo se logra reducir el tamaño de los dedos cuando se reduce de peso la grasa corporal baja en todo el cuerpo incluso en las manos.

La retención de agua y un alto consumo de sodio favorecen la hinchazón en el cuerpo y también en los dedos de las manos.

Una dieta sana baja en grasa, una adecuada hidratación y consumir poco sodio ayuda a deshinchar las manos.

Una persona debe beber 2 litros al día de agua para evitar retener líquido y estar bien hidratada.

El ejercicio físico también ayudara a que las manos luzcan más delgadas así como el resto del cuerpo.

Ejercitar puntualmente las manos puede ayudar a adelgazar los dedos pero si no se baja de peso en forma general no se lograran resultados demasiados visibles.

Si bajamos de peso enseguida notaremos que las manos están más deshinchadas y que las joyas nos quedan menos ajustadas.

Las mujeres con una buena manicura podrán mejorar el aspecto de las manos si no reducen de peso.

2 COMENTARIOS

  1. Hola a todas!
    Yo tengo unos dedos super gordos y siempre tengo problemas con los anillos. Y me encantaría bajar su volumen rápidamente. Existe algún movimiento que adelgace menos y dedos rápidamente?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí