Para poder tratar las tan indeseadas arrugas finas y las arrugas más profundas no siempre es necesario realizar tratamientos dolorosos o costosos, sino que desde el propio hogar se pueden aplicar métodos naturales, en este caso aceites esenciales.

Los aceites esenciales tiene la propiedad de poder penetrar profundamente sobre la piel otorgándole nutrición, hidratación y elasticidad a los tejidos, esto los convierte es los más eficaces para los tratamientos antiarrugas.

aceites

Entre algunos de los aceites más beneficios para las arrugas cabe destacar al aceite de Rosa Mosqueta, aceite esencial de Jojoba, aceite de almendras, aceite de lavanda, aceite esencial de rosas, aceite de germen de trigo y el aceite esencial de ciprés.

Tanto el aceite de almendras como el de trigo están dentro de los aceites esenciales bases o vehiculizantes, estos se pueden aplicar directo sobre la piel y sirven como base para mezclarlos con otros tipos de aceites.

Para poder tratar las arrugas se utilizan 5 gotas de aceite de almendra o trigo con 2 gotas de otro aceite esencial, cabe destacar nuevamente que no es necesario aplicarle ningún otro nutriente, ya que es sumamente seguro para aplicar sobre la piel.

En el caso de que no se quiera usar el aceite de almendra o el aceite de trigo se puede colocar 2 o 3 gotas de cualquier otro aceite indicado anteriormente con la porción de crema que se utilice comúnmente todos los días.

Una vez que se haga la mezcla se colocan pequeñas cantidades sobre la zona afectada, donde se encuentran las indeseadas arrugas, y se realizan masajes circulares para que las sustancias que contienen los aceites esenciales penetren profundamente en la piel.

Para poder conseguir excelentes resultados a corto plazo es necesario repetir estas aplicaciones 2 o 3 veces a la semana mínimo en especial durante la noche, antes de ir a dormir.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí