Adelgazar es duro, tienes que hacer sacrificios. Sin embargo, si haces pequeños sacrificios podrás adelgazar casi sin esfuerzo.

dieta-adelgazar

Aquí verás 10 consejos para adelgazar de la mejor manera posible.

  • La paciencia será la mayor de tus virtudes. Si ves que después de un tiempo no has adelgazado mucho no te desesperes, lo importante es tener constancia a pesar de que a veces no encontrarás los resultados que esperabas.
  • Después de la segunda semana no adelgazarás tanto como las demás. Debes tenerlo en cuenta para no desanimarte. Las primeras semanas adelgazarás más porque perderás en líquidos, hinchazón y otras cosas.
  • Practica ejercicio frecuentemente. No es necesario que lo hagas todos los días, ni si quiera que te mates a hacer ejercicio, con hacer ejercicio media hora tres veces a la semana es suficiente.
  • No piques entre horas. Muchas veces tendrás las tentaciones de picar entre horas, si logras resistir la tentación estarás dando un gran paso para adelgazar. Si vas a picar hazlo con cosas sanas, frutas, aperitivos sanos, etc.
  • Aprovecha todas las ocasiones que puedas para moverte, aunque no sea necesario. Por ejemplo, usa las escaleras aunque tengas ascensor; si tienes bicicleta y vas a un destino cercano mejor la bicicleta que el coche, incluso mejor si puedes ir andando. Seguro que se te ocurren más ocasiones en que podrías moverte más y no lo haces.
  • Come 5 veces al día si es posible, como mínimo 4. Es preferible comer en menos cantidad más veces al día que comer una sola vez y comer en gran cantidad. Además,  tu organismo asimila mejor el alimento si lo recibe más frecuentemente.
  • Si consigues que otras personas hagan tus mismos hábitos de vida  y conciencias a otra persona para hacer dieta contigo te será más fácil conseguir la constancia.
  • Mantén una dieta equilibrada en la que comas más alimentos saludables, evitando grasas y azúcares en la medida de lo posible.
  • Come a tus horas. Mantén unos horarios de comidas concretos y no te alejes de ellos.
  • Una vez que tengas unos hábitos saludables de vida, consérvalos. Evita el efecto rebote en que  después de dejar una dieta se recuperan todos los kilos perdidos.

 

3 COMENTARIOS

  1. Sus consejos son excelentes ,por favor que recomiendan para quitar la grasa al rededor de la cintura (banano o buche) tengo 54 años 1.60 x 72 kilos peso , solo del ombligo hacia arriba es donde mas se me ve la acumulacion de grasa
    De antemano le agradezco su respuesta
    Cordial saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí