Comprar Italfarmaco Sinomarin Bebe Monodosis 24 viales de 5ml en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Italfarmaco.

Italfarmaco Sinomarin Bebe Mono 24×5 Vial es un producto 100%natural, clínicamente probado1,2 descongestionante nasal. Es una solución de agua de mar hipertónica (2,3% NaCl), rica en ingredientes beneficiosos del mar (sales minerales y oligoelementos). Sinomarin® Bebés alivia la congestión nasal y la presión de los senos paranasales por el mecanismo natural de la ósmosis. Por tanto, Sinomarin® Bebés ayuda a hidratar y limpiar las fosas nasales, eliminando la mucosidad acumulada, costras, polvo, restos, contaminantes, alérgenos y agentes infecciosos.

Modo de uso: Echar unas cuantas gotas en cada fosa nasal, 2 a 3 veces al día, o según las instrucciones de los médicos. En los casos de espesor y mucosidad superflua, se puede echar una cantidad mayor de gotas en cada fosa nasal. Sinomarin® Bebés

Ingredientes de Italfarmaco Sinomarin Bebe Monodosis 24 viales de 5ml: El agua de mar 70%, agua purificada 30%, equivalente a 23 g/L de NaCl (2,3%). Sin conservantes. Sin medicamentos. Sin aditivos químicos. 100% natural.

Para conocer el precio y comprar Italfarmaco Sinomarin Bebe Monodosis 24 viales de 5ml os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Italfarmaco Sinomarin Bebe Monodosis 24 viales de 5ml

Italfarmaco Sinomarin Bebe Monodosis 24 viales de 5ml

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí