Comprar Santiveri Arcilla Verde en Polvo Uso Externo 375gr en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Arcilla Verde en Polvo Uso Externo 375gr, esta arcilla tiene propiedades absorbentes, anti-inflamatorias y remineralizantes.

Modo de uso: Uso medicinal: se usa para tratar dolores relacionados con la artritis. Para esto hay que preparar un vaso de agua arcillosa, agregando una cucharadita de vinagre, beber mañana y tarde 2 horas antes de cada comida. También se pueden aplicar compresas de arcilla tibia sobre las articulaciones. Esta agua arcillosa es buena además para combatir la fatiga, las hemorroides (tomándola durante 3 semanas, 3 vasos por día e ir reduciendo medio vaso cada día.). El agua vigoriza y ayuda a restaurar el organismo. Hematomas: friccionar con pomada de arnica la zona afectada y luego aplicar cataplasmas de arcilla verde fría, renovando cada 2 horas hasta que desaparezca la molestia. Uso estético: muy útil para tratar las várices y celulitis aplicando masajes con barro sobre las várices o aplicando agua arcillosa dando un masaje en las piernas. La aplicación de cataplasmas reemplazando el agua por infusión de viña roja o tomillo y aplicando cubriendo todas las piernas es un buen remedio. Es buena para regenera la piel y darle firmeza, así como para exfoliarla y nutrirla.

Ingredientes de Santiveri Arcilla Verde en Polvo Uso Externo 375gr: Arcilla verde en Polvo

Para conocer el precio y comprar Santiveri Arcilla Verde en Polvo Uso Externo 375gr os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Arcilla Verde en Polvo Uso Externo 375gr

Santiveri Arcilla Verde en Polvo Uso Externo 375gr

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí