Comprar Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Santiveri.

Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas es una infusión elaborada con hojas de té, aroma y corteza de limón, procedentes de la agricultura ecológica. ¿Sabías que… La corteza de limón contiene hasta diez veces más vitaminas que el zumo de limón?

Modo de uso: Prepárate una Infusión Té al Limón Bio con un toque de jengibre y conseguirás todo un plus de energía para estar en armonía y bienestar desde primera hora. ¡Déjate envolver por su sabor ácido y sabroso!

Ingredientes de Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas: Hojas de té* (85%), aroma natural de limón (10%), corteza de limón* (5%). *Procedentes de agricultura ecológica.

Para conocer el precio y comprar Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas

Santiveri Infusión Té al Limón Bio 20 bolsitas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí