Comprar Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas en nuestra tienda de productos naturales y suplementos nutricionales, donde encontraras todos los productos del laboratorio Sura Vitasan.

Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas complemento alimenticio a base de una combinación de extracto de Semillas de Uva y Arándano Rojo aportando 500 mg y 100 mg respectivamente. El extracto de semilla se caracteriza por poseer un 95% de los denominados Complejos Oligoméricos Proantocianidinas (OPCs) una de las presentaciones de mayor concentración proporcionando 475 mg de proantocianidinas por cápsula.

Modo de uso: Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 cápsulas al día después de las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Ingredientes de Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas: Por cápsula: Semilla de uva extracto (Vitis vinífera) (95% proantocianidinas) 500 mg Arándano extracto 107:1 (Vaccinium macrocarponaiton (Ericaceae)) 100 mg Antiaglomerante: estearato de magnesio vegetal Cápsula vegetal (agente de recubrimiento: hidroxipropilmetilcelulosa; agua purificada)

Para conocer el precio y comprar Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas os dejamos el enlace donde ver todos los datos, ingredientes, recomendaciones, comentarios de clientes y todos los datos del producto en nuestra tienda online ⇨ Comprar Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas

Sura Vitasan Semilla de Uva Forte 60 cápsulas

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí